Bautizo de Sara

IMG_0267

Hemos disfrutado un montón!! Es una pasada encontrar a papás con ganas de hacer fiestas temáticas y elegir un tema tan chulo como el “Circo”, una de las temáticas para fiestas que más juego dan.

Diseñamos una mesa bien completa donde no faltaban las clásicas chuches de toda la vida, cocacolas, moras, lacasitos, fresas…y palomitas dulces!! todo lo que eligieron los papas de Sara para la anfitriona de la fiesta.

Los colores rojo, amarillo y azul no podían faltar, así como monos trapecistas, elefantes equilibristas y payasos, todos ellos adornando los botes de chuches, palomitas….

Había un mini photocall con narices de payaso y gorritos de papel para los niños, completado con un marco vintage que necesitaba la ocasión para hacer las fotos mas divertidas y a la vez inolvidables.

También añadimos unas cajitas personalizadas donde dentro se encontraban los regalitos para los invitados.

Una fiesta completísima que preparamos muy a gusto y de la que disfrutaron tanto los niños como los no tan niños.

Gracias a los papás de Sara, ha sido un autentico placer que contarais con nosotras y también gracias al las chicas del Restaurante la Bodeguita de María por hacernos fácil el preparar la fiesta allí, un salón estupendo para realizar eventos privados con un menú que se sale de lo habitual.

IMG_0267

IMG_0312    IMG_0319  IMG_0317 IMG_0316 IMG_0315 IMG_0314 IMG_0313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *