Bautizo Álvaro y Gonzalo

Hoy, por fin, os enseñamos todo lo que preparamos para un acontecimiento muy especial, el Bautizo de Álvaro y Gonzalo.
 Se celebró el pasado 1 de agosto en la Iglesia San Juan del Hospital y después de una original ceremonia, todos los invitados se trasladaron a un precioso restaurante donde los papis de los bebitos agasajaron con una estupenda comida, decoración, detalles… a toda la familia y amigos.

Para esta celebración se optó por una decoración floral muy fresca y colorida, inspirada en el espíritu mediterráneo donde limones y jarrones colgantes de cristal adquirieron todo el protagonismo en la decoración de las mesas de los invitados. Un detalle ideal fueron los marcasitios personalizados a mano sobre hojas secas.

Pero…sin duda alguna, una de las zonas más divertidas del bautizo, fue junto con las animadoras y un divertido mago “La Candy Bar”, donde para tan especial ocasión. Seleccionamos montones de selectas chuches, llenando la mesa de alegría con ese toque infantil tierno y dulce repleto de colorido, junto con una variada muestra de cupcakes y todo coronado con una preciosa tarta de estilo desenfadado y fresco, con frescos frutos rojos, también llamada naked cake (tartas al desnudo) a juego con el ambiente .

Como el restaurante daba pié a ello por su especial muralla, bajo de ella colocamos los preciosos y originales regalitos que se ofrecieron a los invitados y que a su vez decoraban maravillosamente un bautizo inolvidable, donde Álvaro y Gonzalo dos preciosos gemelitos se portaron como auténticos anfitriones yendo de brazo en brazo y haciendo las delicias de todos.

IMG_9349 IMG_9348 IMG_9347 IMG_9346 IMG_9354 IMG_9345 IMG_9353

Mil gracias a: 
Caro Hotel& Alma del TempleFlores la TartanaLa guinda de tu fiestaFotografia FandyLaliblue
, Ana Albiol
, Adela&Co – Insaornaments, La mágia existe- “Julio Dr.Varona”, Rubio KidsMabelladinote. Así como un sin fin de profesionales a los que los papis de Álvaro y Gonzalo no olvidaron, para darle a este día todo el glamour entre ellos Prada, Gucci … que hicieron lucir, todavía más si cabe, un acontecimiento mágico lleno de dulces, tradición y estilo.

¡¡¡Celebra Bonito!!! Te lo pone fácil…tú sueña y nosotras hacemos tu ilusión realidad en un plís plás. Sólo…cierra los ojos y cuando los abras…llamanos.

Feliz semana a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *